Debruine Ashby
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestro método
 
     
Nuestras técnicas de formación le permiten aumentar su productividad en el trabajo por medio del desarrollo de las competencias profesionales. Se trata de analizar lo que sucede en el trabajo y cómo los participantes pueden lograr mejores resultados. La metodología que utilizamos es práctica y vivencial.
En DEBRUINE ASHBY creemos en “learning by doing”: le permitimos demostrar su capacidad y, a continuación, le ayudamos a reforzar las buenas técnicas y a cambiar los comportamientos improductivas.

Nuestra experiencia y los conocimientos de DEBRUINE ASHBY son la clave de nuestros proyectos de cambio de conductas:

Nuestra metodología consta de cuatro etapas principales.

Aunque dichas etapas puedan parecer simples, cada una incluye elementos y metodología especializada que hemos desarrollado en proyectos de cambio de comportamiento a lo largo de veinte años de experiencia.

1.- Análisis y diagnóstico
Dedicamos el tiempo necesario para entender su negocio. Así podemos ofrecer asesoramiento específico e información pertinente a los participantes. Antes de iniciar el programa, trabajamos con todas las partes interesadas para diagnosticar la mejora requerida en las diferentes competencias.
2.- Diseño y desarrollo
Diseñamos el programa a su medida. Le proporcionamos las herramientas requeridas, las habilidades para utilizarlas y para elegir la adecuada en cada ocasión.
3.- Impartición e implementación
Facilitamos su aprendizaje con los métodos más eficaces para la adquisición de conocimientos prácticos.
4.- Seguimiento y evaluación
Después de cada programa, trabajamos con todas las personas involucradas a fin de garantizar la transferencia de competencias al lugar de trabajo y su permanencia a largo plazo. Nos aseguramos de que la formación se halle integrada en sus procesos de gestión.

Nuestro enfoque funciona. Su eficacia está demostrada en todos los sectores empresariales y es lo suficientemente flexible como para integrarse en los procesos comerciales.



Oficina Principal: Calle Manzanilla, 12 28023 Madrid España Teléfono: +34 913 079 196
Oficina Suecia: Ekbacksvägen, 22 S – 168 69 Bromma Suecia Teléfono: +46 8 26 21 20
Copyright ©2009, DEBRUINE ASHBY Todos los derechos reservados Desarrollado por: Viavox